sábado, 26 de febrero de 2011

¿Qué encontrarán?

Este es un blog dedicado a todas las personas apasionadas por el teatro, que gustan de conocer y crecer en el ámbito actoral con las técnicas más usadas y el proceso adecuado con el fin de obtener buenas representaciones teatrales.

No se olviden de compartir sus opiniones y experiencias en cuanto a los temas a tratar, o bien, sugerencias sobre temas que les gustaría que se abordarán y ojalá puedan aplicar para su vida la siguiente cita de Charles Chaplin :

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

5 comentarios:

  1. La mayor parte de nuestra existencia se basa en la busqueda de felicidad,actualmente muere la idea de que la felicidad se encontra en lo material que goza de simbolos de valor significantes para la humanidad,viva inmundicia por que de ahi nacera el nuevo valor de nuestra dense cuenta de las verdaderas personas talentosas dedicado a ti alexandra Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. el teatro es todo un arte pero no sólo eso, es una forma de vida, como dice el post la vida en si es una obra de teatro y en lo personal algo que me llama mucho la atención y en lo que espero sobresalir algun dia, que el mundo se de cuenta de lo que en realidad puedo llegar a ser! felicidades x el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ivonsirri que padre que escribas sobre el teatro, se que es lo que te apasiona y me da mucho gusto, espero que me cultives cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Mujercita interesante tu blog, de verdad que me encanto, ya que es una forma de tratar los aspectos psicosociales como las emociones o las habilidades sociales de forma natural, simplemente como herramienta de intervención social y psicológica… a genial.. me gusto….

    ResponderEliminar
  5. me encantaría que siguieran pubicando

    ResponderEliminar